Logo Ruiz T Dist.png

Electrodomésticos

Buscamos la manera de que los electrodomésticos se vuelvan una pieza icónica de cada cocina, cumpliendo siempre con su función al igual que con las necesidades del cliente, ofreciendo productos y accesorios de excelencia y renombre, con reconocimiento a nivel internacional.

ASKO
Cove
Coyote
Expobar
Plum
Smeg
Sub-Zero
Wolf
Wolf Gourmet
 

ASKO

Sus productos son cuidadosamente diseñados con minimalismo suave y humanístico, con elementos claves del diseño sueco a través de sus productos como refrigeradores, parrillas, campanas, hornos, cafeteras, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

volver a electrodomésticos
Refrigeador ASKO.png
 

Cove

Los electrodomésticos Cove están diseñados cuidadosamente con interiores ajustables, acabados exteriores personalizables y la mejor garantía y servicio disponibles. Cove es simplemente una forma más inteligente de lavar.

volver a electrodomésticos
cove 3.jpg
 

Coyote

Coyote se especializa en el diseño, desarrollo y producción de equipos de cocina para exteriores. Sus productos están elaborados con materiales de alta calidad, haciédolos equipos precisos, potentes y durables.

volver a electrodomésticos
coyote 1.jpg
 

Expobar

Expobar busca satisfacer las necesidades y expectativas del cliente a través de la adquisición de equipos para café  como molinos semiautomáticos y cafeteras profesionales manuales y automáticas, hechas con la más alta calidad de producción, gran variedad de estilos y modelos para todos los gustos.

volver a electrodomésticos
expobar cafe cafetera elegance
 

Plum

Plum es el primer electrodoméstico totalmente automático que conserva y enfría perfectamente el vino para que puedas disfrutar una copa o solo degustar el vino.  Trabaja con cualquier botella estándar, sea de tapa o corcho.

volver a electrodomésticos
plum dispensador vinos blanco tinto
 

Smeg

Los electrodomésticos Smeg siempre se han distinguido por su atención a los detalles, diseño, la ergonomía y funcionalidad, con amplia selección de soluciones únicas para responder con excelencia a la más exigente cocción, extracción, refrigeración y lavado. 

volver a electrodomésticos
FABbanner940x400px1.jpg
 

Sub-Zero

Los productos de Sub-Zero son construidos y probadas con los más altos estándares de calidad; cuentan con la ventaja de serlos módulos se adaptan con facilidad, volviéndose  elementos icónicos o invisibles en cualquier área de la casa.

volver a electrodomésticos
servi bar refrigerador subzero panelable
 

Wolf

Wolf destaca por sus inconfundibles instrumentos y accesorios enfocados en la preparación y cocción de los alimentos, los cuales son esculpidos en acero inoxidable, tecnología de cocción inteligente y  multiples métodos de cocción.

volver a electrodomésticos
Estufa wolf 1.jpg
 

Wolf Gourmet

La línea  de electrodomésticos Wolf Gourmet, es creada con la intención de proporcionar las herramientas necesarias que brinden confianza y seguridad al momento de preparar los alimentos prestando gran atención a los detalles, propios de la marca.

volver a electrodomésticos
electrodomésticos encimera wolf gourmet